Preocupados por mejorar la experiencia de sus clientes y usuarios finales, Michaud Export ha desarrollado un espacio de exposición en sus instalaciones. Como el trabajo de desarrollo comenzó a fines de 2019, fue a principios de año 2020 que se inauguró oficialmente el espacio. Ya recibió a sus primeros visitantes quien descubrieron la gama y participaron en montajes de productos.
Una amplia gama de accesorios dedicados a las redes de distribución de baja tensión
Este espacio de más de 120m2 acoge nada menos que 200 referencias de producto, la oportunidad de presentar nuestra gama a los visitantes de forma exhaustiva y promocionarla. Como experto en redes de distribución, Michaud ha sabido ampliar su oferta para cubrir las distintas funciones que buscan los gestores de red: derivaciones, empalme, protección, corte, puesta a tierra … y focalizar su desarrollo en cuestiones importantes como el acceso a la energía o la lucha contra el fraude.
El showroom está organizado en torno al siguiente tema: ¿Cómo conectar la red a la vivienda? Es a través de varias configuraciones que podemos descubrir los productos y soluciones de Michaud para conectar la red de distribución de baja tensión al cuadro eléctrico garantizando al mismo tiempo seguridad, fiabilidad y eficiencia. Las arquitecturas presentadas se extraen de la experiencia de campo de nuestros equipos y de nuestra experiencia técnica. Ilustran igualmente tanto instalaciones subterráneas como aéreas.
Un espacio de formación/capacitación producto
Gracias a los escenarios reales de nuestros productos, nuestro equipo aprovechará el showroom para convertirlo en un espacio de capacitación. Cómo instalar un conector perforador de aislamiento, para qué sirve un tornillo de cabeza fusible, cómo garantizar la estanqueidad de una instalación eléctrica, cómo proteger una conexión subterránea … todas las preguntas a las que nuestros expertos podrán responder con una implementación concreta.
Un espacio de encuentro e intercambio
Queremos hacer de este espacio un lugar para reunirnos y discutir con nuestros clientes y socios. Las necesidades de energía eléctrica están cambiando y también las expectativas de los administradores de energía. Sencillez en la instalación y mantenimiento, seguridad para los instaladores, estética y modularidad de los sistemas … la idea es utilizar y compartir la experiencia de Michaud en estos temas y crear nuevas posibilidades para sus instalaciones.
Estamos comprometidos a promover el codesarrollo con nuestros clientes y a responder a los problemas locales que enfrentan. Esta sala de exposición debería permitirles imaginarse en un contexto real y así facilitar el pensamiento conjunto en torno a la solución del mañana.