MICHAUD ofrece soluciones para reducir considerablemente los niveles de pérdidas no técnicas mediante la rehabilitación de las redes de distribución eléctrica. Como resultado, se mejora la seguridad, la rentabilidad y la durabilidad de las redes.
Trabajar en la eficiencia de las redes es un reto importante y requiere la implicación de todos los agentes, especialmente los instaladores. MICHAUD apoya a sus clientes en las sesiones de formación de los instaladores para garantizar la correcta instalación de los equipos y evitar su deterioro prematuro.
Al integrar el tema de la lucha contra el fraude desde la definición del pliego de condiciones, los gestores de la red optan por soluciones fiables, difíciles de eludir y que facilitan la instalación y el mantenimiento.
En colaboración con las compañías eléctricas nacionales, MICHAUD ha identificado varios puntos clave a proteger en las nuevas instalaciones, desde la red hasta el contador. El uso de tecnologías innovadoras para realizar las conexiones, junto con los sistemas de regulación automática, garantiza una conexión inviolable.
DESCUBRIR TAMBIÉN
Contacto